Pese a que en la charla informativa se indicó que el recinto a declarar en la solicitud de las ayudas de la PAC debía ser el cero (0), desde la Dirección General de Agricultura y el SigPAC se ha decidido que las parcelas concentradas en Cañaveras se deben declarar de acuerdo a las siguientes instrucciones.

Se declararan con la referencia completa:

Téngase en cuenta que en la octava columna de la tabla, la de «Uso», aparecen una serie de abreviaturas que deben entenderse del siguiente modo: IM (improductivos), FO (forestal), TA (labor o tierra arable), TH (tierra de huerta), OV (olivar), FY (frutal) y TR (pastos).

Enlaces de interés

Descargar los datos de las fincas en formato excel

Descargar los datos de las fincas en formato pdf

Enlaces al Diario Oficial de Castilla-La Mancha:

Orden por la que se establece la solicitud única de las ayudas de la Política Agrícola Común en la región para el año 2015, su forma y plazo de presentación.

Relación de municipios exceptuados de la utilización del SIGPAC como base para las referencias identificativas de las parcelas agrícolas (anexo III).