Ya se puede consultar el programa de las Fiestas de San Martín Obispo 2017, que se celebrarán en Cañaveras el fin de semana del 10 al 12 de noviembre.

Tal y como viene siendo habitual, las noches del viernes y del sábado habrá actuaciones musicales en el Centro Joven. El viernes tocará DJ Kevin M. y al día siguiente será el turno de Santy y Sus Teclados. También se han programado para el fin de semana dos comidas populares, una chocolatada y dos toros de fuego, entre otras actividades. Además, la procesión y posterior misa en honor a San Martín comenzará a las 12.30h del domingo y estará amenizada por la Banda de la Escuela Municipal de Música de Las Mesas.

El programa festivo está organizado por la Comisión de Festejos en colaboración con el Ayuntamiento de Cañaveras, la Diputación de Cuenca, la Hermandad de San Martín, los Amiguetes del Toro de Pólvora y los vecinos de Cañaveras.

Programa de las Fiestas de San Martín 2017