Paula Romero será la reina de las fiestas 2016. Le acompañarán Marta Gómez y Laura Jurado como damas de honor.

Nueva Era, Voltaje, La Calle y el Dúo Aplauso pondrán la nota musical a las fiestas patronales

Ya puedes consultar el programa de las fiestas patronales 2016. El libro contiene toda la información para la lista de eventos y hora programados para celebrar nuestros días grandes. También contiene los saludas institucionales del alcalde, el presidente de la Diputación Provincial, la Hermandad de la Virgen del Pinar, la Comisión de Festejos y el párroco.

Por último, el programa también presenta a la Corte de Honor; Paula Romero -reina de las fiestas- y Marta Gómez y Laura Jurado -damas de honor-.

Programa de las Fiestas Patronales de Cañaveras 2016