DJ Sergio Cervera y Santi y sus teclados pondrán la nota musical a la celebración

Se acerca noviembre y llegan las fiestas de San Martín. Y para celebrar esta fecha desde el viernes 6 al domingo 8 de noviembre se desarrollarán en Cañaveras una serie de actividades festivas entre las que destacan las actuaciones musicales de DJ Sergio Cervera y Santi y sus Teclados en las noches del viernes y el sábado respectivamente. También se han organizado dos comidas populares, una chocolatada y un toro de fuego, entre otras actividades. El domingo se celebrará la tradicional misa y procesión en honor a San Martín, que este año estará amenizada por la banda de la Escuela Municipal de Música de Las Mesas.

El programa completo se expone a continuación. También lo puede descargar en formato .pdf a través de este enlace.

Las Fiestas en Honor a San Martín 2015 han sido organizadas por la Comisión de Festejos con la colaboración del Ayuntamiento de Cañaveras, la Hermandad de San Martín, la Asociación de Peñas y los vecinos de la localidad.

Enlaces de interés

Programa de las Fiestas de San Martín 2015