Pese a que en la charla informativa se indicó que el recinto a declarar en la solicitud de las ayudas de la PAC debía ser el cero (0), desde la Dirección General de Agricultura y el SigPAC se ha decidido que las parcelas concentradas en Cañaveras se deben declarar de acuerdo a las siguientes instrucciones.

Se declararan con la referencia completa:

• Provincia (16), código que corresponde a la provincia de Cuenca.
  • Municipio (051), código que identifica a la localidad de Cañaveras.
  • Agregado (0), para todas las parcelas concentradas.
  • Zona (3), para todas las parcelas concentradas.
  • Polígono, poner el código que corresponda y haya atribuido la Consejería a cada parcela, según esta tabla, que también ha sido facilitada a las entidades colaboradoras).
  • Parcela, (ver tabla).
  • Recinto, (ver tabla). El código del recinto no podrá ser 0.

Téngase en cuenta que en la octava columna de la tabla, la de “Uso”, aparecen una serie de abreviaturas que deben entenderse del siguiente modo: IM (improductivos), FO (forestal), TA (labor o tierra arable), TH (tierra de huerta), OV (olivar), FY (frutal) y TR (pastos).

Enlaces de interés

Descargar los datos de las fincas en formato excel

Descargar los datos de las fincas en formato pdf

Enlaces al Diario Oficial de Castilla-La Mancha:

Orden por la que se establece la solicitud única de las ayudas de la Política Agrícola Común en la región para el año 2015, su forma y plazo de presentación.

Relación de municipios exceptuados de la utilización del SIGPAC como base para las referencias identificativas de las parcelas agrícolas (anexo III).