El plazo termina el próximo jueves 29 de noviembre

Los interesados en participar en la subasta mediante la que se arrendarán las fincas sobrantes de la masa común y otros terrenos propiedad del Ayuntamiento de Cañaveras ya pueden consultar el pliego de condiciones económico-administrativas mediante las que se regirá dicho proceso, disponible en la sección Trámites > Perfil del Contratante de este sitio web. También pueden presentar sus ofertas, cuyo plazo finaliza el próximo jueves 29 de noviembre.

El anuncio se ha hecho público este lunes 19 de noviembre a través del Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca (BOPC) tras aprobarse el pliego en el pleno del Ayuntamiento de Cañaveras del día 30 de octubre.

Los interesados pueden formular sus proposiciones, de acuerdo al modelo que figura en el pliego de condiciones, en la secretaría del Ayuntamiento, en horario de oficina (de lunes a viernes de 09.00h a 14.00h). La apertura de proposiciones se realizará por el Pleno de la Corporación en la primera sesión que se celebre o en convocatoria al efecto.

Pliego de condiciones

En el pliego se especifican las fincas que el Ayuntamiento de Cañaveras pretende arrendar y la renta mínima anual que se establece para cada polígono objeto de arrendamiento. Cada polígono incluye una o varias parcelas y cada uno de ellos se considera un lote, de modo que la forma de adjudicación del contrato de arrendamiento será la adjudicación directa por subasta por lotes al alza, de acuerdo con la Ley 33/2003, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

La duración del contrato de arrendamiento será de cinco años, sin posibilidad de prorrogarse. Comenzará el día de la fecha de la firma del contrato y concluirá el 30 de octubre de 2023.

Toda la documentación se encuentra a disposición de los interesados en la secretaría del Ayuntamiento.

Enlaces de interés

Pliego de condiciones que regirán el arrendamiento de fincas rústicas sobrantes de la masa común y de terrenos propios del Ayuntamiento de Cañaveras – Ayuntamiento de Cañaveras

Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca. Edición del 19 de noviembre de 2018 – Diputación de Cuenca