La emisión será entre las 21.10h y las 22.00h en Castilla-La Mancha Media (CMM)

Un equipo del programa de la televisión autonómica ‘Ancha es Castilla-La Mancha’ se desplazará este viernes 9 de noviembre a Cañaveras para realizar un programa en directo con motivo de las fiestas de San Martín 2018. La emisión tendrá lugar entre las 21.10h y las 22.00h y, según el plan, la grabación se realizará en el entorno de la iglesia y la plaza.

Se solicita a todos los vecinos de Cañaveras que acudan a la grabación de este programa y que colaboren en la medida de lo posible para mostrar en televisión la mejor imagen de este pueblo y sus gentes.

El programa se podrá ver en directo en Castilla-La Mancha Media, CMM, o a través de la página web de la cadena.

Programa de San Martín

Las fiestas de San Martín 2018 se celebrarán el fin de semana del 9 al 11 de noviembre. Este año la hermandad homónima celebra el décimo aniversario de su fundación con lo que por este motivo se han programado una serie de actos especiales como una procesión extraordinaria en la tarde del sábado. Comenzará a las 19.15h y estará amenizada por la Banda de la Escuela Municipal de Música de Las Mesas,

Por otro lado, el músico Santy y Sus Teclados actuará el viernes y el sábado por la noche en el Centro Joven. También se han programado para el fin de semana dos comidas populares, una chocolatada y dos toros de fuego, entre otras actividades. Además, la tradicional procesión y posterior misa en honor a San Martín comenzará a las 12.15h del domingo y estará amenizada por la Banda de la Escuela Municipal de Música de Las Mesas. La misa será oficiada por el Obispo de Cuenca, monseñor José María Yanguas Sanz.

El programa festivo está organizado por la Comisión de Festejos en colaboración con el Ayuntamiento de Cañaveras, la Diputación de Cuenca, la Hermandad de San Martín, los Amiguetes del Toro de Pólvora y los vecinos de Cañaveras.

Programa de las Fiestas de San Martín 2018