Cañaveras cuenta desde esta semana con un Punto de Información Catastral (PIC) en las oficinas del Ayuntamiento. Está a disposición de los ciudadanos de lunes a viernes en horario de 09:00h hasta las 14:00h.

Los PIC son oficinas autorizadas por la Dirección General del Catastro en distintas Organizaciones Públicas e Instituciones, fundamentalmente en Ayuntamientos, donde los ciudadanos pueden acceder a la información catastral.

En el PIC de Cañaveras se pueden obtener los siguientes servicios:

• Servicio de consulta libre y certificación electrónica de datos catastrales no protegidos y de cartografía digital.
  • Servicio de consulta y certificación electrónica para los titulares catastrales de datos catastrales protegidos, relativo a los inmuebles de su titularidad.
  • Servicio de certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral, relativa al propio solicitante.