Se pide la colaboración de los vecinos para que exhiban la bandera española en sus balcones y para colocar banderas y vallas en el recinto del desfile

El próximo sábado 21 de septiembre se celebrará en Cañaveras un acto de Homenaje a la Bandera. El evento comenzará a las 12.00h con un desfile militar en el que miembros del Regimiento de la Agrupación de Transportes nº1 de Madrid recorrerán la Avenida Virgen del Pinar hasta llegar a la Plaza de la Hispanidad (Cuatro Esquinas), donde se izará la bandera española. La marcha estará presidida por el coronel jefe de dicha agrupación, Jaime José Pena Bravo, y otras autoridades militares.

Colaboración vecinal

A las 08.00h están citadas todas las personas que quieran colaborar en este evento para colocar banderas y vallas en el recinto del desfile para que esté todo listo cuando lleguen los militares (sobre las 10.00h). También, se pide la colaboración de todos los vecinos de Cañaveras para que engalanen sus balcones y ventanas con la rojigualda.

Agradecimientos

Desde el Ayuntamiento de Cañaveras queremos agradecer a todos aquellos que han hecho posible este evento, entre ellos, el Coronel Subdelegado de Defensa en Cuenca, don Ángel María Cantero Montenegro, el Coronel Jefe de la agrupación de transporte nº1, don Jaime José Pena Bravo, y todos los miembros de este acuartelamiento.

También queremos dar las gracias a todo el pueblo de Cañaveras y en especial a nuestro vecino el Coronel don Javier Blanco, partícipe y gestor de este Homenaje a la Bandera.