Aprobado el acuerdo de la concentración parcelaria de carácter privado de la zona de Cañaveras. El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la resolución que da luz verde a este proyecto, documento que puede consultar y/o descargar a través de este enlace.

La documentación correspondiente estará a disposición de los interesados durante un mes desde la fecha de publicación en el DOCM en las sedes de los Servicios Periféricos de Agricultura (Calle Colón, 2. Cuenca) y del Ayuntamiento de Cañaveras (Plaza de España, 4. Cañaveras). Durante este periodo de tiempo también se podrá interponer recurso de alzada ante la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha.

Otro de los aspectos más destacados de la resolución es que revisa el Importe Máximo Financiable (IMF), que se cifra en 153.269,87 euros. El 75% del importe elegible lo financiará la Unión Europea, a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (a través de Agricultura) aportará el 25% restante.

Si tiene cualquier duda, recuerde que puede contactar con su Ayuntamiento a través del formulario de contacto disponible en esta página web. Se le atenderá con la mayor brevedad posible.