Programa de las fiestas de San Martín 2017

A continuación se muestra el programa de las fiestas de San Martín Obispo 2017, que se celebrarán en Cañaveras el fin de semana del 10 al 12 de noviembre.

Tal y como viene siendo habitual, las noches del viernes y del sábado habrá actuaciones musicales en el Centro Joven. El viernes tocará DJ Kevin M. y al día siguiente será el turno de Santy y Sus Teclados. También se han programado para el fin de semana dos comidas populares, una chocolatada y dos toros de fuego, entre otras actividades. Además, la procesión y posterior misa en honor a San Martín comenzará a las 12.30h del domingo y estará amenizada por la Banda de la Escuela Municipal de Música de Las Mesas.

El programa festivo está organizado por la Comisión de Festejos en colaboración con el Ayuntamiento de Cañaveras, la Diputación de Cuenca, la Hermandad de San Martín, los Amiguetes del Toro de Pólvora y los vecinos de Cañaveras.

Convocada una sesión plenaria para el 25 de julio a las 20:30h

Este es el punto más importante del una sesión plenaria cuyo orden del día es el siguiente:

1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta decretos de alcaldía.
  3. Aprobación y formalización póliza de crédito.
  4. Adhesión acuerdo para sustitución deuda FFPP por préstamo.
  5. Otros asuntos de interés.
  6. Ruegos y preguntas.

El pleno comenzará este martes 25 de julio a las 20:30h en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Cañaveras.

Documentos de interés

Convocatoria de sesión

Acceso gratuito a la piscina de Cañaveras este sábado 1 de julio para inaugurar la temporada

Este sábado 1 de julio comienza la temporada de baño en la piscina municipal de Cañaveras y para celebrarlo, la entrada será gratuita durante todo el día. Además, a partir de las 23.30 se celebrará una fiesta en el mismo recinto con DJ Dani Óptima.

La piscina estará abierta todos los días de los meses de julio y agosto con el siguiente horario de baño: de 12.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h.

apertura piscina cañaveras

Abierto el plazo para pujar por la gestión de la piscina municipal para la temporada 2017

El Ayuntamiento de Cañaveras ha iniciado el procedimiento abierto para la contratación de la gestión de la piscina municipal, bar e instalaciones complementarias para la temporada 2017. El contrato se asignará a quien presente la oferta económica más ventajosa.

El importe del contrato es de 12,1 euros (10 euros + 2,1 euros de IVA) que podrá ser modificado por los licitadores al alza. El Ayuntamiento aportará el gasto de agua y luz, más 1.500 euros en productos para el funcionamiento de la misma.

La presentación de ofertas debe realizarse en la secretaría del Ayuntamiento, en sobre cerrado, dentro de los 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca. La apertura de plicas tendrá lugar en el primer pleno que se celebre tras la finalización de dicho plazo.

Para más información, consulta la convocatoria  “Gestión de la Piscina Municipal, Bar e instalaciones complementarias”.

Enlaces de interés

Gestión de la Piscina Municipal, Bar e instalaciones complementarias – Ayuntamiento de Cañaveras

Perfil del contratante – Ayuntamiento de Cañaveras

¡Feliz 2017!

Desde el Ayuntamiento de Cañaveras os deseamos que el 2017 os traiga salud, prosperidad y disfrutar de las bellas imágenes que año tras año y mes tras mes nos regala nuestro querido pueblo.

Atentamente:

La Corporación Municipal