El Ayuntamiento de Cañaveras ha iniciado el procedimiento abierto para la contratación de la gestión de la piscina municipal, bar e instalaciones complementarias para la temporada 2017. El contrato se asignará a quien presente la oferta económica más ventajosa.

El importe del contrato es de 12,1 euros (10 euros + 2,1 euros de IVA) que podrá ser modificado por los licitadores al alza. El Ayuntamiento aportará el gasto de agua y luz, más 1.500 euros en productos para el funcionamiento de la misma.

La presentación de ofertas debe realizarse en la secretaría del Ayuntamiento, en sobre cerrado, dentro de los 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca. La apertura de plicas tendrá lugar en el primer pleno que se celebre tras la finalización de dicho plazo.

Para más información, consulta la convocatoria  “Gestión de la Piscina Municipal, Bar e instalaciones complementarias”.

Enlaces de interés

Gestión de la Piscina Municipal, Bar e instalaciones complementarias – Ayuntamiento de Cañaveras

Perfil del contratante – Ayuntamiento de Cañaveras