El Ayuntamiento de Cañaveras ha iniciado el procedimiento abierto para la contratación de la gestión de la piscina municipal y el bar anejo para los meses de julio y agosto de 2020. El adjudicatario deberá proporcionar también la prestación los servicios de socorrismo, control de acceso a la piscina y cobro de entradas, limpieza y mantenimiento de piscina e instalaciones.

El contrato se asignará a quien presente la oferta económica más ventajosa. El importe del mismo es de 12,1 euros (10 euros + 2,1 euros de IVA), que podrá ser modificado por los licitadores al alza. El Ayuntamiento aportará el gasto de agua y luz, más 1.500 euros en productos para el funcionamiento de la misma.

El plazo de presentación de ofertas comprende desde el 23 de Junio de 2020 hasta el 30 de junio de 2020 (ambos inclusive). Se realizarán mediante la presentación de los anexo I (DECLARACIÓN  RESPONSABLE) Y Anexo II (OFERTA ECONÓMICA) en el Registro General del Ayuntamiento, cuyo horario de atención al público es de 9,00 a 14.00 horas.

Para más información, consulta el “Pliego de Condiciones para la Contratación del Servicio de la Piscina Municipal de Cañaveras”. Haga click en los siguientes enlaces para descargar los documentación para presentar la documentación administrativa y la proposición económica.