Los propietarios de fincas en Los Llanos pueden entregar la documentación en el Ayuntamiento de Cañaveras o enviándola por mail a canaveras.talcaldia@dipucuenca.es

Actualización 19/12/2020

Se ha publicado una nueva versión de los documentos para facilitar el proceso.

Ya se pueden presentar los contratos de arrendamiento de fincas a la empresa Benbros Solar SL para la construcción de un gran parque fotovoltaico en Cañaveras. Téngase en cuenta empresa necesita tener firmados los contratos de arrendamiento para poder solicitar el punto de conexión, con lo que se pide que todo el que esté interesado en arrendar entregue la documentación lo antes posible.

Todos los propietarios de fincas en el paraje de Los Llanos que quieran arrendarlas para la construcción del parque fotovoltaico deben seguir los siguientes pasos:

1. Descargar el contrato definitivo (se trata de un archivo Word), rellenarlo (preferiblemente a ordenador), firmar en el margen de todas las páginas y en la parte inferior de la última página. Téngase en cuenta que el documento que se subió anteriormente a la web no era el contrato definitivo, sino un borrador.

Es muy importante escribir correctamente el nombre y apellidos y el número de finca. También es importante especificar si el terreno está arrendado o no, si tiene cargas, si es un contrato de compraventa o herencia y si está inscrita o no.

Por último, no hay que olvidar incluir al final del documento el teléfono y el email de contacto.

2. Descargar el anexo II, Poder de Representación y firmar en el margen de la página. No hay que rellenar los datos del poderante ya que este documento va anexo al contrato definitivo.

3. Descargar el anexo III, Contrato de Arrendamiento y firmar en el margen de cada página y en la parte inferior de la última. No hay que rellenar los datos del poderante ya que este documento va anexo al contrato definitivo.

4. Descargar el anexo IV, Poder de Representación Irrevocable y firmar en el margen de la página. No hay que rellenar los datos del poderante ya que este documento va anexo al contrato definitivo.

5. Adjuntar una copia del DNI del propietario/s y de la escritura de la finca que se va a arrendar, en la que debe figurar la siguiente información:

• Número de polígono
  • Número de parcela
  • Superficie (hectáreas, áreas y centiáreas)

6. Presentar toda la documentación. Existen dos formas de hacerlo:

• Presencial: El Ayuntamiento de Cañaveras estará abierto de 08.30h a 12.30h y de 16.00h a 18.00h para que los propietarios puedan entregar la documentación. Habrá dos personas encargadas exclusivamente de esta tarea, que además, también realizarán fotocopias de los documentos que se necesiten.